SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO

1

TEN A LA MANO EL MODELO Y FECHA DE COMPRA DE TU PRODUCTO

2

COMPLETA LA SOLICITUD EN LÍNEA O LLAMANDO Y PROPORCIONA LOS DETALLES DE TU CASO

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UN ASESOR TE INDICARÁ EL TIPO DE SERVICIO QUE REQUIERES

SOLICITUD DE SERVICIO

Antes de iniciar con la solicitud de su servicio, le recomendamos tomar en cuenta la siguiente información:
-Si su producto cuenta con menos de 12 meses a partir de la fecha de compra o adquirió un Contrato de Garantía Extendida Whirlpool, su servicio será sin costo.
-Si su producto se encuentra fuera de garantía, la revisión tendrá un costo de $250 a $350 (puede variar según el aparato).
-Si requiere un servicio de Mantenimiento o Instalación / Conexión, se genera un costo que será determinado el día de la visita.



Los campos marcados (*) son obligatorios.

* Seleccione el tipo de tipo de servicio que requiere:
DATOS DEL PRODUCTO

Por favor complete la siguiente información acerca del producto para el cual está solicitando servicio técnico:

* Modelo:
Tipo de producto:
* Fecha de compra del producto:
* ¿Dónde compró su producto?
Otro (especifique):
* Describa brevemente la falla que presenta su producto:
DATOS PERSONALES
* Nombre:
* Apellidos:
* Correo electrónico:

Para los teléfonos no utilice espacios, guiones, paréntesis o puntos. Use marcación local.

* Clave de Larga Distancia (sin el 01):
* Teléfono de casa:
Celular (sin el 044):
DOMICILIO
* Calle:
* Número exterior:
Número interior:
* Colonia:
* Municipio:
* Estado:
* Código postal:
Entre qué calles y referencias visuales del domicilio:

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 h, Sábado de 8:00 a 17:00 h, Domingo de 10:00 a 17:00 h

El 1 de enero del 2015 entró en vigor la nueva Ley de Transparencia de Telecomunicaciones, que indica que los concesionarios de redes públicas que prestan servicios fijos, móviles o ambos, no deben realizar cargos de larga distancia nacional a sus usarios por las llamadas que realicen a cualquier destino nacional.